Vehículos nuevos

Mazda Mazda 2

  • Mazda 2
  • Mazda 2
  • Mazda 2
  • Mazda 2
  • Mazda 2

Información general

Una expresión jovial que hará que te enamores de él cada vez que lo mires

Nos complace presentar nuestro coche urbano más divertido hasta la fecha, el Nuevo Mazda2. Un torrente de diversión, tecnología y medidas de seguridad.

Equipado con Tecnología SKYACTIV, un potente diseño "KODO -Alma del movimiento", la conectividad más innovadora con nuestro sistema MZD Connect y un interior de lo más elegante, el Nuevo Mazda2 es otro magnífico ejemplo del placer de conducir característico de Mazda.

¿Quieres ser el primero en descubrir todo sobre el Nuevo Mazda2? Regístrate ahora para recibir las últimas noticias y no te perderás ni un detalle.

Diseño exterior

El Nuevo Mazda2 es el cuarto modelo de Mazda con un imponente diseño "KODO - Alma del movimiento", que impresiona.

Diseño interior

Su diseño interior es simplemente sorprendente. Para el nuevo modelo urbano, se ha buscado un interior deportivo y sofisticado. Para conseguirlo, hemos desplegado una cuidada selección de materiales de alta calidad con excelentes acabados, inusuales en el segmento B.

MZD Connect

Cuenta con la más avanzada de las tecnologías, el innovador sistema MZD Connect, que hace posible que los ocupantes del coche se conecten de forma segura y sencilla a la información de navegación, comunicación y entretenimiento. Permite al conductor realizar cada tarea que necesite sin tener que distraerse.

Seguridad

El Nuevo Mazda2 se ha concebido para que resulte cómodo y divertido de conducir, pero también para que inspire confianza. La filosofía de seguridad cuenta con una protección absoluta mediante una combinación de medidas de seguridad activa y pasiva, extraordinaria para su segmento.

Motores

Este pequeño gigante hará su debut en Europa con un novedoso motor SKYACTIV-D 1.5, un diésel limpio de pequeña cilindrada, que se complementa con distintas versiones del motor de gasolina SKYACTIV-G 1.5

Compartir en:

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×