Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

NUEVO STELVIO QUADRIFOGLIO. EL PRIMER QUADRIFOGLIO SUV.

UN LEGADO DE SUPREMACÍA

Los orígenes de una nueva leyenda

El Quadrifoglio ("trébol de cuatro hojas" en italiano) es el emblema de los modelos más apasionantes de Alfa Romeo desde 1923. Ideado por el ganador de la Targa Florio, el legendario conductor Ugo Sivocci, el trébol de cuatro hojas sigue siendo un símbolo de la excelencia sin concesiones y de la pasión italiana por el rendimiento. Todos los modelos más deportivos de la marca han lucido el Quadrifoglio y Stelvio, el primer SUV de Alfa Romeo, sigue con esta tradición. Diseñado para ser el mejor de su categoría, sobresale en potencia, rendimiento dinámico y maniobrabilidad y encarna verdaderamente “La Meccanica delle Emozioni” en su máxima expresión.

Solicita prueba de vehículo

Si te interesa esta promoción puedes solicitar una prueba de este vehículo online de la manera más sencilla

Solicitar prueba

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×