volver

Mazda desvela su prototipo Koeru

Mazda ha aterrizado en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2015 con diversas novedades entre las que se encuentra el llamativo concept Koeru. Este SUV, que expresa a la perfección la línea de diseño Kodo de Mazda, se distingue por una apariencia atlética y dinámica. Su agresivo frontal es la mejor carta de presentación de un prototipo caracterizado por un fuerte carácter y un “look” sofisticado.

Esta propuesta de la marca japonesa debuta mundialmente en el certamen alemán y cuenta con unas ópticas afiladas, una posición baja del habitáculo y unas enormes llantas de 21 pulgadas entre sus principales rasgos. A nivel mecánico, dispone de la conocida tecnología Skyactiv de Mazda, concebida en base a la eficiencia.

Además del Koeru, el stand del fabricante nipón acoge también el nuevo roadster MX-5, que completa su oferta mediante una gama de accesorios diseñada en exclusiva para dicho modelo. Entre ellos cabe resaltar un portaequipajes de aspecto futurista con una estructura ultraligera de carbono que se ofrecerá con una maleta Moncabas a juego. Por otra parte se encuentran unas llantas de aleación exclusivas de 17 pulgadas de aspecto asimétrico tipo corte de diamante. El nuevo Mazda CX-3 también puede conocerse de primera mano durante la cita de Frankfurt.

Fuente: La Vanguardia.

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

FORMULA TALLER
FORMULA TALLER
EL MANTENIMIENTO DE TU VEHÍCULO EN CÓMODOS PLAZOS
ver más
Gama Fiat 500X desde 12.900€
Gama Fiat 500X desde 12.900€
¡Infórmate!
ver más
Alfa Romeo Mito
Alfa Romeo Mito
Una rápida evolución
ver más