volver

Mazda aumenta un 6% sus ventas europeas hasta marzo

La marca automovilística japonesa Mazda comercializó un total de 53.145 unidades en Europa en los tres primeros meses del año, lo que supone el noveno trimestre consecutivo de crecimiento de ventas y un aumento del 6% en comparación con las cifras del mismo período del año anterior.

Según informó la empresa en un comunicado, estos datos comerciales continúan en la línea con la que se cerró el ejercicio 2014 y le sirvieron para hacerse con una cuota de mercado en Europa que se sitúa en el 1,3%.

El vicepresidente de Ventas de Mazda Motor Europe, Martijn ten Brink, afirmó que con algo más de dos años en los que han establecido sólidos puntos de crecimiento de ventas, la gama de vehículos, divertidos de conducir y de bajo consumo "ha calado entre los europeos".

"Tanto los nuevos clientes como los más fieles aprecian el placer de la conducción que ofrece Mazda y que sea una marca líder en el mercado, unas características que ayudan a incrementar tanto su experiencia de conducción como sus valores de reventa", añadió.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

FORMULA TALLER
FORMULA TALLER
EL MANTENIMIENTO DE TU VEHÍCULO EN CÓMODOS PLAZOS
ver más
Gama Fiat 500X desde 12.900€
Gama Fiat 500X desde 12.900€
¡Infórmate!
ver más
Alfa Romeo Mito
Alfa Romeo Mito
Una rápida evolución
ver más