volver

Fiat lanza en España la versión Young de su modelo Punto

La marca italiana Fiat ha puesto a la venta en el mercado español la versión Young de su modelo Punto, que incorpora elementos específicos de diseño, así como de equipamiento y también nuevas tecnologías, según informó la empresa en un comunicado.

El aspecto exterior de este vehículo se distingue por los faros deportivos oscurecidos, por el 'spoiler' y los faldones en color de la carrocería, así como por el logotipo Young en los laterales, por los retrovisores en gris mate o por los tiradores de las puertas en el color de la carrocería.

Este vehículo, que se puede escoger con un total de siete colores de carrocería diferentes, utiliza una tapicería de tejido vaquero con costuras de color amarillo y dispone de la inscripción Young en los reposacabezas de los asientos delanteros.

Como elementos de equipamiento, esta variante cuenta con la radio Clarion con bluetooth y que permite disfrutar de música en 'streaming'. También ofrece conexión USB, así como micrófono manos libres y conector auxiliar.

La firma señaló que, "con el fin de maximizar los elementos de estilo, ha creado un paquete específico Young, con cristales oscurecidos, faros antiniebla y llantas de aleación de 15 pulgadas con un coste de 450 euros.

Este acabado se ofrece en el mercado español en combinación con la mecánica de gasolina de 1.2 litros y 67 caballos o con el propulsor diésel de 1.3 litros y 75 caballos. Los precios oscilan entre los 6.900 y los 9.150 euros (Plan PIVE y financiación incluidos).

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

FORMULA TALLER
FORMULA TALLER
EL MANTENIMIENTO DE TU VEHÍCULO EN CÓMODOS PLAZOS
ver más
Gama Fiat 500X desde 12.900€
Gama Fiat 500X desde 12.900€
¡Infórmate!
ver más
Alfa Romeo Mito
Alfa Romeo Mito
Una rápida evolución
ver más