volver

Fiat inicia la venta sus nuevos modelos 124 Spider y 500S

La firma automovilística italiana ha iniciado la comercialización en el mercado español de dos nuevos modelos, el deportivo 500S y el descapotable 124 Spider, según informó la empresa, que con la llegada de este vehículos amplía su gama de producto.

El nuevo 124 Spider representa un tributo al modelo original, lanzado hace 50 años, y cuenta con un diseño que recuerda a su antecesor, mientras que en el interior utiliza materiales de alta calidad, como la piel en el volante, los asientos y la palanca de cambios.

Este descapotable utiliza una motorización de gasolina turbo de 1.4 litros MultiAir que desarrolla una potencia máxima de 140 caballos, con la que el coche puede alcanzar una velocidad máxima de 215 kilómetros por hora y una aceleración de cero a cien kilómetros por hora de 7,5 segundos.

Como elementos tecnológicos, el vehículo puede contar con un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas, con sistema de navegación, con cámara de visión trasera, así como el asistente de aparcamiento.

FIAT 500S.

Por otra parte, la compañía también ha iniciado la venta en el mercado español de la versión deportiva S del modelo 500, que cuenta con una estética más agresiva y con un equipamiento superior en comparación con la versión convencional.

La estética exterior del modelo destaca por tener paragolpes deportivos, así como tiradores de puertas y de portón trasero 'sport' y también faldones laterales y alerón específico. Las ventanillas traseras están cromadas y dispone de una salida de tubo escape cromada.

En el habitáculo, el 500S dispone de asiento negro y una combinación de revestimiento de techo con paneles de puerta en contraste y laterales de asiento disponibles en varios colores. Igualmente, también ofrece detalles en gris satinado.

La gama de motores de este coche está formada por un turbodiésel Multijet II de 95 caballos y por tres motorizaciones de gasolina de 69, 85 y 105 caballos de potencia. En función del propulsor, se podrá escoger como opción caja de cambios automática.

Entre el equipamiento que puede incorporar este vehículo destacan la pantalla táctil Uconnect de 7 pulgadas HD LIVE capacitiva y el nuevo sistema de sonido BeatsAudio, desarrollado en colaboración con Beats by Dr. Dre, con 440 vatios.

Fuente: Europa Press

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

FORMULA TALLER
FORMULA TALLER
EL MANTENIMIENTO DE TU VEHÍCULO EN CÓMODOS PLAZOS
ver más
Gama Fiat 500X desde 12.900€
Gama Fiat 500X desde 12.900€
¡Infórmate!
ver más
Alfa Romeo Mito
Alfa Romeo Mito
Una rápida evolución
ver más