volver

Alfa Romeo pone a la venta en el mercado español el nuevo Giulia

La marca italiana de automóviles Alfa Romeo ha lanzado en el mercado español su nuevo modelo Giulia, que sirve para ampliar la gama de producto de la firma con una berlina con estilo deportivo, según informó la empresa en un comunicado.

Este automóvil, que tiene un diseño italiano, dispone de tracción trasera y mantiene una relación entre peso y potencia de 50-50. El nuevo coche de Alfa Romeo se comercializa en España en tres niveles de acabado (Giulia, Super y Quadrifoglio). El Giulia se puede adquirir en el mercado español con una motorización diésel de 2.2 litros que ofrece potencias de 136, 150 y 180 caballos, mientras que también habrá una opción de altas prestaciones, denominada Quadrifoglio, que monta un propulsor de gasolina de 510 caballos.

Los clientes podrán escoger entre una transmisión manual de seis velocidades o una automática de ocho relaciones, en función de la versión, mientras que la variante Quadrifoglio sólo está disponible inicialmente con caja manual.

El contenido de equipamiento que puede incorporar este vehículo puede estar formado por climatización automática de dos zonas, de sistema de infoentretenimiento Alfa Connect con pantalla de 6.5 pulgadas, la cámara de visión trasera, control de ángulo muerto o diferentes paquetes opcionales.

Fuente: Europa Press

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

FORMULA TALLER
FORMULA TALLER
EL MANTENIMIENTO DE TU VEHÍCULO EN CÓMODOS PLAZOS
ver más
Gama Fiat 500X desde 12.900€
Gama Fiat 500X desde 12.900€
¡Infórmate!
ver más
Alfa Romeo Mito
Alfa Romeo Mito
Una rápida evolución
ver más