Sobre nosotros

El GRUPO L MOTOR es una empresa lucense dedicada exclusivamente al automóvil, que inició su actividad comercial en 1982 en un pequeño local, de apenas 400 metros cuadrados, ubicado en la avenida de La Coruña.

Ahora, el concesionario oficial de Fiat, Lancia, Alfa Romeo, Jeep, Ford y Mazda en Lugo, cuenta con unas modernas y amplias instalaciones en otro emplazamiento y sobre una superficie de 4.500m2 cubiertos de taller, 7.000m2 de campas al servicio de taller, 2.800 m2 de exposición para sus marcas, 2.500m2 de exposición de vehículos comerciales, en total más de 16.000 m2 al servicio de nuestros clientes.

A pesar del gran crecimiento que ha tenido la empresa en lo que se refiere a instalaciones, empleados, nunca ha renunciado a sus orígenes de empresa familiar.

Hoy en día, con un volumen de negocio mucho mayor, esta empresa sigue funcionando con agilidad para una pronta respuesta a las necesidades del cliente, una empresa en donde la plantilla de trabajadores siempre ha sido partícipe y testigo directo del crecimiento del Grupo.

Todo esto se traduce en un alto porcentaje de fidelidad por parte de nuestros clientes, muchos de ellos han sido testigos de ese crecimiento, ese porcentaje de fidelidad es para nosotros el más importante de los que genera nuestra empresa, es la recompensa a la labor diaria de un grupo de personas identificadas con un proyecto que nace de la creencia de que ofrecemos un buen producto con un buen servicio.

Conózcanos

NIPONCAR Carretera de la Coruña 47 · 27296 Lugo

LUGOCASION Carretera de la Coruña 47 · 27296 Lugo

Actualidad

La marca Jeep® gana a lo grande en los premios de la revista OFF ROAD 2018 La marca Jeep® gana a lo grande en los premios de la revista OFF ROAD 2018

La marca Jeep® ha puesto de manifiesto su legendaria reputación al ocupar puestos de honor entre los 4x4 y los SUV alemanes en los premios de los lectores de la revista OFF ROAD.

ver más
Stelvio y Giulia NRING: escaparates de la excelencia Alfa Romeo Stelvio y Giulia NRING: escaparates de la excelencia Alfa Romeo

Stelvio Quadrifoglio "NRING" y Giulia Quadrifoglio "NRING" son ediciones limitadas Nürburgring que celebran el vínculo histórico de éxito supremo que une a Alfa Romeo con el legendario circuito alemán.

ver más
Panda Waze: el coche urbano más social de la historia Panda Waze: el coche urbano más social de la historia

Cuando el modelo más popular de la gama Fiat se une al sistema de navegación más social del mundo, el resultado es Panda Waze, la joya tecnológica que continúa la misión del modelo: hacer las soluciones más inteligentes, simplificar y mejorar la vida al volante, además de ser accesible a todo el mundo.

ver más
10 Consejos para preparar tu coche para las vacaciones 10 Consejos para preparar tu coche para las vacaciones

Durante los periodos vacacionales, para disfrutar de viajes  seguros, es fundamental que el coche esté en perfecto estado. La puesta a punto en un taller es lo más recomendable;  de forma complementaria, estos 10 tips para preparar el coche para las vacaciones evitarán errores u olvidos.

ver más
#ROCKFUELED: la marca Jeep® lanza un proyecto musical online muy original #ROCKFUELED: la marca Jeep® lanza un proyecto musical online muy original

La marca Jeep® ha lanzado hoy su proyecto de música más emocionante hasta la fecha: una plataforma única y poco convencional que presenta a algunas de las mejores y jóvenes bandas de Europa actuando dentro de un Jeep Compass Limited.

ver más
‘Tips’ para cuidar tus neumáticos, ¡toma nota!

Para circular con seguridad en la calzada, es imprescindible realizar un mantenimiento adecuado de tu coche en tu taller de confianza. Una de las piezas fundamentales del vehículo son los neumáticos, pero como cualquier parte, es necesario cuidarla de la mejor forma.

ver más
La Mille Miglia 2018 es un triunfo para Alfa Romeo La Mille Miglia 2018 es un triunfo para Alfa Romeo

En 1928, la primera victoria de Alfa Romeo en la Mille Miglia, y en 2018 una edición récord con 450 equipos en carrera y tres Alfa Romeo ocupando los tres primeros puestos.

ver más

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies