Sobre nosotros

El GRUPO L MOTOR es una empresa lucense dedicada exclusivamente al automóvil, que inició su actividad comercial en 1982 en un pequeño local, de apenas 400 metros cuadrados, ubicado en la avenida de La Coruña.

Ahora, el concesionario oficial de Fiat, Lancia, Alfa Romeo, Jeep, Ford y Mazda en Lugo, cuenta con unas modernas y amplias instalaciones en otro emplazamiento y sobre una superficie de 4.500m2 cubiertos de taller, 7.000m2 de campas al servicio de taller, 2.800 m2 de exposición para sus marcas, 2.500m2 de exposición de vehículos comerciales, en total más de 16.000 m2 al servicio de nuestros clientes.

A pesar del gran crecimiento que ha tenido la empresa en lo que se refiere a instalaciones, empleados, nunca ha renunciado a sus orígenes de empresa familiar.

Hoy en día, con un volumen de negocio mucho mayor, esta empresa sigue funcionando con agilidad para una pronta respuesta a las necesidades del cliente, una empresa en donde la plantilla de trabajadores siempre ha sido partícipe y testigo directo del crecimiento del Grupo.

Todo esto se traduce en un alto porcentaje de fidelidad por parte de nuestros clientes, muchos de ellos han sido testigos de ese crecimiento, ese porcentaje de fidelidad es para nosotros el más importante de los que genera nuestra empresa, es la recompensa a la labor diaria de un grupo de personas identificadas con un proyecto que nace de la creencia de que ofrecemos un buen producto con un buen servicio.

Conózcanos

NIPONCAR Carretera de la Coruña 47 · 27296 Lugo

LUGOCASION Carretera de la Coruña 47 · 27296 Lugo

Actualidad

SEPTIEMBRE CIERRA CON 83.291 TURISMOS MATRICULADOS SEPTIEMBRE CIERRA CON 83.291 TURISMOS MATRICULADOS

El mes de septiembre ha cerrado con un total de 83.291 turismos matriculados lo que supone una subida del 4,6% frente al mismo mes del año pasado.

ver más
Mazda, incluida en los Índices Dow Jones de Sostenibilidad 'World Index' y 'Asia Pacific Index' Mazda, incluida en los Índices Dow Jones de Sostenibilidad 'World Index' y 'Asia Pacific Index'

La firma automovilística Mazda ha sido incluida en los Índices Dow Jones de Sostenibilidad (DJSI) 'World Index' y 'Asia Pacific Index' tras superar una evaluación a cargo de RobecoSAM, basada en las respuestas de la marca nipona a un cuestionario y la información publicada en su informe de sostenibilidad, su memoria anual y su página web.

ver más
Ford pone a la venta en España el nuevo Fiesta Ford pone a la venta en España el nuevo Fiesta

La firma automovilística estadounidense Ford ha iniciado la comercialización en España de la nueva gama de su modelo Fiesta, que se ampliará próximamente con una versión crossover y con una variante deportiva ST, según informó la empresa en un comunicado.

ver más
Fiat abre los pedidos del nuevo Tipo S-Design Fiat abre los pedidos del nuevo Tipo S-Design

La firma automovilística italiana Fiat ha abierto a pedidos del nuevo Tipo S-Design, disponible en las versiones cinco puertas y Station Wagon, y con motores diésel o gasolina de 120 caballos de potencia, según informó la compañía en un comunicado.

ver más
7 Jeep para verdaderos amantes de Jeep 7 Jeep para verdaderos amantes de Jeep

Jeep va a presentar siete nuevas interpretaciones de distintos modelos de su gama actual durante la 49º edición del Easter Jeep Safari, en Moab, Utah. Estas versiones exclusivas e inspiradas en temas tan variopintos como la época hippie o el ejército, cuenta con distintas partes y accesorios obra de Mopar y Jeep Performance.

ver más
Alfa Romeo celebra el 50 aniversario de su modelo 33 Stradale Alfa Romeo celebra el 50 aniversario de su modelo 33 Stradale

La marca automovilística italiana Alfa Romeo celebra en 2017 el 50 aniversario del lanzamiento del 33 Stradale, que fue desvelado el 31 de agosto de 1967 con motivo de la celebración del Gran Premio de Fórmula 1 de Italia, en el Circuito de Monza, según informó la empresa en un comunicado.

ver más
Mazda alcanzará 300.000 unidades anuales vendidas en Europa en cinco años y una cuota del 2% Mazda alcanzará 300.000 unidades anuales vendidas en Europa en cinco años y una cuota del 2%

La marca automovilística japonesa Mazda prevé alcanzar un volumen de ventas en el mercado europeo de unas 300.000 unidades anuales en un plazo de cinco años, lo que supondrá una evolución del 31% en comparación con las entregas contabilizadas al cierre del pasado ejercicio fiscal (de abril de 2016 a marzo de 2017).

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×