Sobre nosotros

El GRUPO L MOTOR es una empresa lucense dedicada exclusivamente al automóvil, que inició su actividad comercial en 1982 en un pequeño local, de apenas 400 metros cuadrados, ubicado en la avenida de La Coruña.

Ahora, el concesionario oficial de Fiat, Lancia, Alfa Romeo, Jeep, Ford y Mazda en Lugo, cuenta con unas modernas y amplias instalaciones en otro emplazamiento y sobre una superficie de 4.500m2 cubiertos de taller, 7.000m2 de campas al servicio de taller, 2.800 m2 de exposición para sus marcas, 2.500m2 de exposición de vehículos comerciales, en total más de 16.000 m2 al servicio de nuestros clientes.

A pesar del gran crecimiento que ha tenido la empresa en lo que se refiere a instalaciones, empleados, nunca ha renunciado a sus orígenes de empresa familiar.

Hoy en día, con un volumen de negocio mucho mayor, esta empresa sigue funcionando con agilidad para una pronta respuesta a las necesidades del cliente, una empresa en donde la plantilla de trabajadores siempre ha sido partícipe y testigo directo del crecimiento del Grupo.

Todo esto se traduce en un alto porcentaje de fidelidad por parte de nuestros clientes, muchos de ellos han sido testigos de ese crecimiento, ese porcentaje de fidelidad es para nosotros el más importante de los que genera nuestra empresa, es la recompensa a la labor diaria de un grupo de personas identificadas con un proyecto que nace de la creencia de que ofrecemos un buen producto con un buen servicio.

Conózcanos

NIPONCAR Carretera de la Coruña 47 · 27296 Lugo

LUGOCASION Carretera de la Coruña 47 · 27296 Lugo

Actualidad

Conducir a bajas revoluciones: los inconvenientes de una moda que destroza coches, motores y tu bolsillo Conducir a bajas revoluciones: los inconvenientes de una moda que destroza coches, motores y tu bolsillo

Reducir el consumo de combustible de nuestros coches es hoy en día una de las metas más perseguidas por los conductores. El precio de la gasolina y el diésel sube y la diferencia entre consumo real y homologado cada vez es mayor para nuestro perjuicio. Por ello una de las modas que más se ha extendido es el uso de la marcha más larga en pos de conducir a bajas revoluciones nuestros coches, una estrategia que efectivamente tiene sus beneficios, pero que si no se usa correctamente puede llevar al límite a nuestro motor, pero también a nuestro bolsillo.

ver más
LOS CONDUCTORES ESPAÑOLES SIGUEN PREFIRIENDO EL MOTOR DE COMBUSTIÓN INTERNA LOS CONDUCTORES ESPAÑOLES SIGUEN PREFIRIENDO EL MOTOR DE COMBUSTIÓN INTERNA

Más del 60 % de los conductores españoles ven un futuro positivo para los motores de gasolina y diésel, según un nuevo estudio publicado por Mazda.

ver más
FORD INSTALA LA VALLA PUBLICITARIA MÁS GRANDE CERTIFICADA POR GUINNESS WORLD RECORDS™ EN EL EDIFICIO ESPAÑA FORD INSTALA LA VALLA PUBLICITARIA MÁS GRANDE CERTIFICADA POR GUINNESS WORLD RECORDS™ EN EL EDIFICIO ESPAÑA

Ford España ha logrado el título GUINNESS WORLD RECORDS a La valla publicitaria de mayor tamaño del mundo, tras cubrir el Edificio España, situado en la plaza de España de Madrid, con una lona de 5.265 m2 en la que se puede ver una imagen del Nuevo EcoSport acompañada de la frase “La vida está fuera. ¿Y tú?”.

ver más
Alfa Romeo Stelvio es “Nuevo Coche del Año 2018” por la revista Quattroroute Alfa Romeo Stelvio es “Nuevo Coche del Año 2018” por la revista Quattroroute

Stelvio gana otro importante premio. Elegido por los lectores de Quattroruote por un amplio margen, el primer SUV de la marca Alfa Romeo gana el premio más codiciado de la revista mensual. En el cuadro de honor del premio, el nombre del Alfa Romeo Stelvio se sitúa inmediatamente detrás de la berlina deportiva Giulia, que ganó la última edición.

ver más
Fiat Tipo: la funcionalidad, la sencillez y la personalidad cumplen treinta años Fiat Tipo: la funcionalidad, la sencillez y la personalidad cumplen treinta años

Con el espíritu y la conciencia de un joven de treinta años, el Fiat Tipo se enfrenta hoy a los desafíos del futuro sabedor de su éxito en el crucial segmento C, que la marca Fiat siempre ha protagonizado. 

ver más
¿Ves algo? 10 pasos para mejorar tu visibilidad y seguridad en el coche ¿Ves algo? 10 pasos para mejorar tu visibilidad y seguridad en el coche

El 90% de la información que recibimos al conducir nos llega al cerebro a través de la vista. Los continuos cambios de condiciones del tráfico (entorno, posición relativa, orientación, velocidad, dirección…) exigen al conductor constantes ajustes de su foco de visión para poder comprender lo que le rodea, y tomar las mejores decisiones para mantener el coche dentro de la vía y sin colisionar con otro objeto.

ver más
¿Qué es Ford ESUS? Te lo explicamos... ¿Qué es Ford ESUS? Te lo explicamos...

Ford ha desarrollado Ford ESUS, un dispositivo que contiene una planta para fomentar la actividad de los conductores.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×